¡Un día más! Extienden estadía del Buque Escuela Simón Bolívar

Tras tres días de alta afluencia, la estadía a Maracaibo del Buque Escuela Simón Bolívar será extendida hasta el miércoles, día donde será su zarpe a La Guaira desde el muelle 4 de Bolipuertos a las 8:00 a.m.

Es así como los ciudadanos podrán conocer una día más al Embajador Sin Fronteras. Las visitas guiadas de este martes serán de 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

En los últimos días se ha visto como los zulianos han ido a recorrer el Buque Escuela. Al son de la gaita, los ciudadanos aprecian el transporte marítimo que tenía tres años que no llegaba a Maracaibo por la pandemia de Covid-19.

Hasta la fecha, al menos 15 mil personas se han paseado por la superficie del imponente buque.

Esta embarcación naviera acumula más de 40 años de trayectoria surcando los océanos del mundo con visitas a más de 80 países, entre ellos unos 20 países de América y ocho del continente europeo, según publica el diario capitalino.

El Buque Escuela Simón Bolívar fue construido 1978 por la compañía Astilleros Celaya S. A. en Bilbao (España) por solicitud de la Armada de Venezuela. Fue botado al agua en 1979,  llegando a Venezuela en agosto de 1980. La estructura tiene 82,4 metros de eslora y 10,6 metros de manga.

Con información de Versión Final.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...