Tres muertos y varios heridos tras reportarse un tiroteo en un hospital de Oklahoma

La policía de Tulsa, Oklahoma, respondió este miércoles a un atacante armado en las oficinas de un hospital que dejó al menos tres personas muertas y múltiples heridos.

Los agentes respondieron a una llamada de emergencia del 911 alrededor de las 5:00 pm, hora local, sobre un tiroteo en el edificio Natalie, justo detrás de donde se encuentra el hospital St. Francis.

El capitán Richard Meulenberg de la Policía Municipal de Tusla confirmó que el atacante, quien estaba armado con un rifle, fue abatido. Pero aclaró que no han podido verificar si está muerto o solo gravemente herido. Tampoco saben si la herida se la causó él mismo o uno de los agentes que respondieron al incidente.

Meulenberg pidió al público que se mantenga alejado de la escena, mientras los agentes siguen peinando el edificio para desccartar cualquier posible amenaza.

El Departamento de Bomberos de Tulsa confirmó a la afiliada de la cadena FOX en esa ciudad que hay múltiples víctimas que están siendo atendidas afuera del edificio.

Pero las autoridades no han precisado una cifra exacta de víctimas, ni la condición de salud en la que se encuentran.

 

 

 

 

Con información de Telemundo Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...