Tres funcionarios de Poli Baruta detenidos por el homicidio de un joven de 17 años en Caracas

 El director del Cicpc, Douglas Rico, informó el lunes que fueron detenidos tres oficiales pertenecientes a la Dirección del Servicio de Investigación Penal de la Policía del municipio Baruta, por estar implicados en el homicidio de un joven de 17 años ocurrido en la avenida Libertador, el 6 de junio.

La información fue divulgada por el Instagram del Cicpc, donde se señala que los uniformados detenidos son: Isaac de Jesús Álvarez Zuniaga, Henry Moisés Rodríguez Gutiérrez y Dodannym Piñero Muñoz.

Rico explicó que el jovenfue asesinado por los tres efectivos, que luego dejaron el cuerpo en la carretera Oripoto – Santa Lucía, sector La Mata, de El Hatillo, para desvirtuar las investigaciones.

En la publicación se indica que los policías dijeron que habían sido sorprendidos por un sujeto en Plaza Venezuela quien presuntamente los quería robar, lo que obligó al funcionario Isaac Álvarez a emplear su arma. El Cicpc interrogó varias veces a los funcionarios y determinó que esa versión no se correspondía con los hechos.

«Se continuaran las investigaciones para esclarecer los motivos de los funcionarios en causarle la muerte a la víctima, así como la identificación plena», se lee en el texto.

Con información de El Pitazo.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...