Sheila Ortega acaparó miradas en Caracas

La modelo y actriz de contenido para adultos Sheila Ortega sorprendió a sus seguidores en su reciente visita por Caracas.
El pasado 19 al 22 de mayo en la Expo Sexo, realizada en un importante local nocturno de la ciudad capitalina, muchos de los visitantes salieron muy caliente porque le show fue cargado de mucha sensualidad y no apto para menores de edad, dejando a más de uno con la boca abierta.
Al evento acudieron diferentes personalidades del entretenimiento erótico, pero lo cierto es que Sheila fue la que se robó el show, según el público presente la criolla fue “la reina de la noche”, desde sus redes sociales agradeció a todo el equipo de este magno evento que estuvo ausente durante los últimos dos años.
La venezolana estuvo realizando una gira de medios, donde estuvo conversando sobre sus proyectos que tiene en puerta; sin embargo, el tiempo se le quedó corto ya que quería seguir compartiendo más en el país, pero el compromiso la llamaba, se espera que diga presente en el Salón Erótico de Portugal y el Salón Erótico de Barcelona.

Desde su Instagram venía mostrando, todo lo que estaba realizando hasta se vio en un importante club en las costas del litoral disfrutando de un poco de sol.

 

 

 

 

 

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...