San Francisco recibe la Antorcha de los Juegos Interpoliciales Zulia 2022

La tarde de este jueves San Francisco se iluminó con el recibimiento de la antorcha de los Juegos Interpoliciales del Zulia, donde el alcalde Gustavo Fernández hizo acto de presencia en la Escuela de Policía y seguidamente se dirigió hasta la sede de la Plataforma de Polisur, en la Circunvalación 1, donde fue recibido por funcionarios de la Policía Municipal, dirigidos por el Comisionado Jefe, Jorge Sará.

El Comisionado Jefe y Director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Zulia, Raúl Ernesto Primera, fue quien recibió la antorcha en la sede de la Escuela de Policía, donde acompañado por el Alcalde Gustavo Fernández manifesto sentirse muy agradecido por la presencia del burgomaestre, quien tuvo la oportunidad de estar presente en esta actividad.

Así mismo, se hizo el recorrido hacia la sede de la plataforma de Polisur, donde los esperaba el Comisionado jefe Sará junto a los atletas de este cuerpo policial, y allí mismo el Comisionado Jefe, Felix Rodriguez, sub director de la PNB en el Zulia, entregó al alcalde Fernández el pebetero encendido.

«Con orgullo San Francisco y la Policía reciben esta antorcha para darle continuidad a este recorrido que por el Zulia está haciendo esta antorcha que representa el símbolo del deporte en estos tiempos institucionales que el país exige», enfatizó el alcalde sureño.

Para este viernes a primera hora la Policía de San Francisco entregará la antorcha en la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá a la Policía de Maracaibo y serán ellos los que la llevarán hasta la sede en la Vereda del Lago, donde se dará inicio a esta fiesta deportiva, cuya inauguración esta pautada para horas de la mañana con actividades de campo y cancha. Estos juegos se extenderán hasta el 14 de julio.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...