Pura Danza Internacional celebra su novena edición en el Centro Cultural Chacao

Luego de 6 ediciones ininterrumpidas en vivo y 2 versiones on-line,  Pura Danza Internacional llega a su 9na edición, a celebrarse en el Centro Cultural Chacao en Caracas, del 9 al 12 de junio de 2022.

Más de 2000 bailarines y bailarinas de todo el mundo han pasado por los escenarios de este magno evento durante sus ediciones anteriores. Este año participarán  más de 250 bailarines de danza clásica, neoclásica y contemporánea de diferentes países, presentando más de 320 piezas coreográficas.

El productor del evento, Daniel Riveros, señaló: “Nos complace recibir de nuevo a estudiantes y jóvenes profesionales de la danza, desde los 7 hasta 30 años de edad y ofrecerles la posibilidad de participar en la competencia Pura Danza Internacional (PDI). Tal como en ediciones anteriores, el evento permitirá el reencuentro de gran cantidad de talentosos bailarines, maestros y diversas personalidades relacionadas al mundo de la danza, esta vez en nuestra Capital, Caracas”.

Agregó Riveros que  ofrecerán premios en metálico a la mejor pieza y diferentes premios por División que servirán de incentivo y apoyo para muchos  estudiantes y jóvenes profesionales de la danza.

El jurado calificador estará integrado por las maestras Stella Quintana, Carmen Vercelli, Celeste Jiménez y Alejandra Paredes y los maestros Carlos Paolillo,  Yayo Castillo y Brixio Bell.

 

 

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...