Prof. Miguel Ángel Díaz: «Ya Petro dijo que mantendrá el status de protección a migrantes venezolanos»

El economista Miguel Ángel Díaz, profesor universitario en Bogotá, aseguró en una entrevista en el programa “A 8 Columnas” que “el 15% de la población en Colombia vive en pobreza extrema” y que «la parte de Monómeros que corresponde a Venezuela (45%), el presidente Gustavo Petro la devolverá a Maduro».

El especialista en marketing político indicó que «a pesar del triunfo de la izquierda Colombia sigue estando muy dividida» a nivel social, pero con buenos índices económicos. «Los valores económicos de Colombia son los mejores de América Latina», remarcó Díaz.

Además, en diálogo con el periodista Rafael Galicia en su canal de YouTube, destacó que «la élite política colombiana sentía más miedo con Rodolfo Hernández que con Gustavo Petro».

«La relación de Maduro con Petro creo que será cordial», afirmó Díaz, mientras que en el caso de los venezolanos que viven en Colombia remarcó: “Ya Petro dijo que mantendrá el status de protección a migrantes venezolanos».

Sobre la empresa colombo-venezolana Monómeros, manifestó: “La parte de Monómeros que corresponde a Venezuela (el 45%), el presidente electo Petro la devolverá al gobierno de Nicolás Maduro».


 

 

 

Con información de Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...