Piqué está molesto con Shakira por cómo ha manejado la ruptura

Tras ser señalado como el presunto responsable de la ruptura, Gerard Piqué está molesto por cómo Shakira y su entorno han manejado el anuncio de su separación, que se ha visto envuelta en rumores de una presunta infidelidad de parte del futbolista catalán. De acuerdo a fuentes cercanas al jugador que fueron entrevistadas por el periódico español ABC señalaron que el motivo de la separación no es otra mujer y le molesta que personas allegadas a la colombiana hayan transmitido a los medios la sensación que mientras ella está muy afectada por lo sucedido, él parece estar como si nada.

Los informantes aseguran que todo esto puede ensuciar las conversaciones que la ex pareja tiene para ponerse de acuerdo sobre el futuro de sus hijos, Milan y Sasha , a quienes consideran su prioridad. Por lo pronto, Shakira se los quiere llevar de vacaciones a Miami este verano, pero Piqué no lo tendría tan claro, según el podcast Mamarazzis de el diario El Periódico de Catalunya, en el que se habló por primera vez de la ruptura. De acuerdo Mamarazzis , la cantante retrasó la confirmación de su ruptura y se rehusó a dar explicaciones a la prensa sobre las verdaderas razones de su separación, alimentando así los rumores de infidelidad por parte de Piqué. Además, señalaron que el futbolista deseaba presentar el comunicado semanas antes de lo que se hizo para evitar las especulaciones y poder rehacer su vida como un hombre soltero, pero Shakira hizo caso omiso y acabó emitiendo el comunicado a través de su propia agencia de comunicación.

La comunicación entre la ex pareja, aparentemente ha sido todo un reto desde su separación, pues de acuerdo a ABC , supuestamente se debe a que la cantante continúa enamorada del futbolista y se negaba a terminar la relación. Fuentes cercanas al español citadas por el periódico apuntan a que la convivencia entre los famosos se había desgastado desde hace tiempo y desmienten contundentemente que haya sido por una tercera en discordia. A Piqué se le ha vinculado con una joven empleada de su empresa, en la que ha trabajado como azafata, pero fuentes allegadas desmienten que el futbolista se encuentre en una nueva relación amorosa, sino todo lo contrario. ‘Pero, ¿qué piensan? ¿Qué él está todo el día con unas y con otras?’, declaró a ABC un amigo del jugador. ‘Por favor, hay que ser un poco serios en esto y recordar que cada uno sobrelleva las rupturas como puede’. De acuerdo con la fuente de ABC , Shakira incumplió el compromiso que tenían sobre cómo manejar el anuncio del fin de su relación.

Con información de Quien

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...