Oficialistas y opositores se enfrentaron durante visita de Guaidó al Zulia

Un grupo de oficialistas y opositores, específicamente, militantes del partido Voluntad Popular, se enfrentaron este viernes de forma violenta duranta la celebración de una actividad que se realizaba en apoyo al líder opositor Juan Guaidó, quien se encontraba de visita en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

El hecho tuvo lugar en una cancha deportiva del sector Francisco Eugenio Bustamante, donde concejales del Partido Socialista Unido de Venezuela fueron los encargados de encabezar la confrontación con la oposición.

“Siguen las confrontaciones de grupos de oficialistas contra actividades que está realizando Juan Guaidó tras su llegada a Maracaibo. Esto ocurre en la cancha Hidalgo Herrera en Francisco Eugenio Bustamante. Oficialistas impiden la actividad de Juan Guaidó en el lugar”, expresó el periodista Leandro David, por medio de su cuenta oficial de Twitter.

Según varios vídeos difundidos en las redes sociales se pueden ver como ambos bandos se lanzaban sillas plásticas, lo que generó que varias personas resultaran heridas.

“Concejales de la oposición indicaron que estos hechos violentos por grupos de choques, son liderados por concejales del Psuv en Maracaibo”, indicó David.

 

 


 

 

DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...