Oficiales de Polisur participan en talleres de actualización de Actas Procesales

Desde hoy y hasta el sábado, los oficiales de la Policía Municipal de San Francisco, reciben un taller para la actualización en los protocolos para la redacción de Actas Procesales.

El taller basado en los requerimientos del Viceministerio del Sistema Integra de Visipol, es dictado por el Comisionado Arnoldo Álvarez, director de la Inspectoría para el Control de Acciones Policiales, ICAP.

El taller se suma a los esfuerzos que viene haciendo el Director General de la Policía de San Francisco, Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, con la colaboración de la Dirección de Talento Humano, con el fin de mejorar, actualizar, formar y capacitar a todos los integrantes del cuerpo policial, para optimizar su funcionamiento, ofrecer un servicio con calidad e impulsar a Polisur, nuevamente desde San Francisco, como referencia dentro de los cuerpos de seguridad.

La Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt, UNERMB, es la sede de esta formación que reciben los integrantes de Polisur, conformada por 930 oficiales que participan en el taller, por tandas de acuerdo a la capacidad del espacio reservado por la Universidad para este fin.

La meta es la actualización de los funcionarios policiales y marcar las pautas para la estandarización de los procedimientos y su respectiva acta que debe ser redactada de manera exacta, clara y precisa, con integralidad y que contemple todos los elementos de un acta policial en cualquier procedimiento policial.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...