Liverpool: qué separa a Sadio Mané de fichar por Bayern Múnich

En Liverpool son tiempos de cambio con la inminente salida de Sadio Mané. Una de las estrellas del equipo de Jürgen Klopp pidió su salida de la institución en busca de nuevos desafíos. Si bien PSG se mostró como un candidato a su fichaje, Bayern Múnich es el club que más se está moviendo para contratarlo. Sin embargo, todavía no hay acuerdo con el club de Anfield.

Mané tomó la decisión de emigrar de Liverpool luego de perder la final de la UEFA Champions League ante Real Madrid. Su contrato con el club termina en junio de 2023 y decidió no renovar, puesto que quiere jugar en otro equipo donde pueda ser más protagonista y tenga buenos minutos pensando en el Mundial de Qatar 2022, que disputará con la selección de Senegal.

Bayern Múnich es el único club que ha ofertado por Mané. Según algunos reportes, ya ha efectuado al menos dos ofrecimientos, pero lejos de lo que pretende Liverpool para dejarlo ir. La última oferta fue de al menos 35 millones de euros, que motivó algunas burlas en redes sociales. Los ‘Reds’ sólo dejarán ir al senegalés por una oferta de 45 millones de euros, según SkySport.

Las negociaciones no están caídas, puesto que alemanes e ingleses mantendrán reuniones en los próximos días a fin de llegar a un acuerdo. Eso sí, los ‘bávaros’ deberán rascar más de su bolsillo para poder quedarse con una de las grandes figuras que tuvo la última temporada, a quien ven como uno de los posibles sustitutos de Robert Lewandowski, quien ya manifestó su intención de irse del club.

Sadio Mané espera por el acuerdo Bayern-Liverpool para poder mudarse a Baviera. En los ‘Reds’ deja un gran recuerdo donde ha anotado 120 goles en 269 partidos jugados desde su llegada en julio de 2016. A su vez, se alzó con seis títulos: Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes 2019, Premier League 2020, FA Cup y Copa de la Liga 2022.

 

 

 

 

 

Con información de Bolavip

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...