Liberan a 2 de los detenidos en Chacao: del resto no se sabe dónde están

La ONG Justicia, Encuentro y Perdón informó que ya fueron liberados dos personas del grupo de detenidos en Chacao la tarde del martes.

Se trata de Greidis López y Julio Pérez, según reseña la ONG en un mensaje de Twitter.

«Después de haber estado desaparecidos por más de 30 horas, han sido liberados en la sede de la Dgcim Boleíta, Greidis López y Julio Pérez, luego de una detención arbitraria realizada en medio de los actos conmemorativos por los cinco años del asesinato de Neomar Lander», expresa la publicación.

Gredis López y Julio Pérez fueron detenidos en una unidad de transporte público, luego que detuvieron a otros cuatro jóvenes en la avenida Libertador.

El presidente de la FCU-UCV, Jesús Mendoza, indicó a las 9:22 de la noche que todavía no se tiene información sobre el resto de los detenidos.

«No se tiene información de dónde están ni cómo están. La detención el día de ayer fue arbitraria y absurda. Una detención que hoy pone en riesgo la integridad de más de cinco personas», dijo Mendoza en Twitter.

«Cómo representantes estudiantiles debemos poner por encima la defensa de la libertad, mucho antes de la militancia de cualquier partido. Antes de ser militantes, somos venezolanos. Estaremos hoy y siempre, en cualquier espacio de lucha por la libertad», agregó.

 

 

 

 

 

 

Con información de Noticiero Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...