“Las primarias son un vehículo para consolidar la unidad”, afirmó Guaidó

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este miércoles que las elecciones primarias son un vehículo para consolidar la unidad.

El mandatario nacional indicó que a través de estos sufragios los venezolanos podrán reencontrarse en su legítima aspiración de democracia y libertad.

“En nuestros recorridos por Venezuela vemos que sigue intacto el deseo de cambio de los venezolanos”, aseveró Guaidó en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.

Para finalizar, asentó que su compromiso es con los venezolanos, por lo que adelantó que seguirán ejerciendo presión desde cada rincón de Venezuela.

La Plataforma Unitaria de Venezuela anunció el pasado martes que las elecciones primarias para elegir a un candidato presidencial se realizarán en 2023,

El secretario ejecutivo de de la misma, Omar Barboza, invitó a los venezolanos a participar en la construcción del proceso electoral a partir de este primero de julio, cuando se lanzará la página web en la que los ciudadanos podrán aportar sus ideas.

 

 

 

 

Con información de CCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...