Jehyson Guzmán: “Estamos recuperando el brillo de nuestro estado Mérida”

“Hemos encontrado una ciudad abandonada donde su brillo característico, que le mereció justos calificativos, se ve opacado por acciones que carecían, y carecen, de cualquier orientación, razón por la cual hemos dado inicio a un Plan de Recuperación de Mérida, acción que estamos efectuando a través de las instancias del Gobierno Regional, en labor conjunta con el Gobierno Nacional”.

Así lo anunció Jehyson Guzmán, Gobernador del estado Mérida, quien destacó que más de doscientos (200) servidores públicos se están dando a la tarea de limpiar la ciudad, recuperar visualmente cada uno de los tres viaductos, rescatar los parques, plazas y avenidas y pintar las áreas públicas como parte de una propuesta de reordenar la ciudad y el estado Mérida.

“El Gobierno del estado Mérida, convierte los espacios urbanos en centros turísticos, ciudadanos, universitarios, tecnológicos y generadores del conocimiento más importante de todo el país, forma parte del Socialismo que está en marcha en Venezuela y de la aplicación de cada postulado del Plan de la Patria”, precisó Guzmán.

Al terminar destacó que el objetivo es devolverle a Mérida, ciudad y estado, cada uno de los valores que le caracterizan y, a partir de ese momento, potenciar el Estado desarrollado, ya, en áreas vitales para el progreso nacional. Para mayor información, use nuestra aplicación VISITE MÉRIDA.

 

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...