Gustavo Fernández entrega sillas de ruedas en varias parroquias de San Francisco

La mañana de este sábado, el alcalde Gustavo Fernández, acompañado por la primera dama del municipio San Francisco, Franciela Núñez de Fernández, y parte del equipo de Desarrollo Social de la Alcaldía, hizo entrega de varias sillas de ruedas y andaderas a diferentes hogares del municipio sureño, en las parroquias Domitila Flores, San Francisco y Francisco Ochoa.

De este modo y respondiendo a las solicitudes de las familias, desde primera hora, se visitaron varios hogares, dentro de los que estuvo el de la señora Corina Medina, una abuela de 101 años, que vive en la parroquia San Francisco, la cual fue beneficiada y manifestó sentirse muy agradecida por el hermoso gesto y ayuda del alcalde Fernández.

«De verdad le doy mil gracias al Alcalde y al personal que lo acompaña, porque mi familia y yo hemos estado muy pendientes de la hermosa labor que vienen haciendo en todo el municipio, y hoy fui beneficiado», fueron las palabras del señor Pablo Dávila, residente del sector Rafael Urdaneta, de la parroquia Domitila Flores.

En el mismo recorrido, el burgomaestre visitó el Parque Juan Cuchara, ubicado en la parroquia San Francisco, donde se estaban realizando las prácticas de los aspirantes para pertenecer a la 1era Corte de Sismesur, y en esa misma visita se entregó una silla de ruedas a la señora Leida González, residente del sector.

Fernández se mostró feliz de atender directamente las solicitudes que llegan a su despacho. «Acá estamos dando respuesta a las personas que nos solicitan ayuda a través de cartas o mensajes en las redes sociales. Yo mismo me acerco hasta sus viviendas para conocer su realidad y multiplicar el alcance de nuestro trabajo a todo el municipio», precisó el alcalde.

Cabe destacar que, continuamente la Alcaldía y el equipo de la Gerencia de Desarrollo Social, se encuentran desplegados en la calle, respondiendo las necesidades de todas las familias, para de esta manera llevar bienestar y paz a cada hogar del municipio sureño.

 

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...