Guaidó rechazó la detención de cuatro jóvenes por Polichacao cuando homenajeaban a Neomar Lander

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, rechazó la detención de cuatro jóvenes por parte de Polichacao cuando estos rendían homenaje a los manifestantes caídos en el lugar donde murió Neomar Lander.

“No asesinaran su memoria, ni la de Venezuela, por eso rendimos homenaje”, aseveró Guaidó en un mensaje publicado por medio de su cuenta oficial en la red social Twitter.

Guaidó recordó que Neomar fue asesinado por el Gobierno Nacional y ratificó su inmenso compromiso con la nación para que hechos como estos no se vuelvan a repetir y se haga justicia en todo momento.

Asimismo, Guaidó resaltó que el gobierno no podrá invisibilizar el dolor ni borrar los crímenes cometidos.

“La dictadura pretende borrar sus crímenes, cometiendo nuevos. Mantienen retenidos a Carlos Maneiro, Luis Martínez, Yorker Godoy y Argelia Robaina por rendir homenaje pacífico a un mártir, en el lugar que fue asesinado por la dictadura”, añadió.

El primer mandatario precisó que desde hace más de 9 horas que la policía política de la dictadura GOES (antiguo FAES) se llevó de Polichacao a estos jóvenes, qué continúan desaparecidos.

Para finalizar, indicó que seguir luchando es un deber, no un delito.

 

 

 

 

DCN / CCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...