Guaidó reafirma su compromiso por la reunificación de las familias venezolanas

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, compartió a través de su cuenta personal de Twitter el video de un encuentro que sostuvo con una mujer zuliana. Durante una de sus visitas a la comunidad, la señora Marisol Román le expresó su tristeza por la separación forzosa de su único hijo que actualmente reside en Perú.

“La reunificación de nuestras familias, la realización de nuestros sueños en Venezuela y un mejor país para las próximas generaciones valen la pena”, expresó Guaidó junto con el video compartido.

Durante la conversación con la señora Román en Zulia, el primer mandatario le aseguró que el trabajo que se está haciendo para rescatar el país, es también para que las familias puedan estar de nuevo juntas en donde pertenecen.

El país tiene actualmente la diáspora más grande en su historia y esa es la principal razón por la que se han separado las familias. Especialmente los jóvenes venezolanos, quienes han decidido irse de su tierra para conseguir bienestar y desde el exilio ayudar a sus familias en Venezuela.

“Tenemos que seguir exigiendo la solución. La lucha hoy es en unidad por una elección presidencial libre y justa”, señaló el presidente encargado.

 

 

 

 

 

Fuente: CCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...