Guaidó agradeció a Jill Biden: “Su calidad humana se refleja en sus palabras a Venezuela”

El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, agradeció a la Primera Dama Fabiana Rosales por su compromiso por la lucha democrática venezolana.

El mandatario nacional también extendió su agradecimiento a Jill Biden, Primera Dama de Estados Unidos por su preocupación y atención con la situación del país.

“Gracias por los millones de venezolanos que sufren la emergencia humanitaria compleja y desean reunificar a sus familias”, expresó.

La Primera Dama del Gobierno Encargado, Fabiana Rosales, llevó a cabo un encuentro en la Casa Blanca con el Presidente Joe Biden y la Primera Dama, Jill Biden en el que conversaron sobre las consecuencias de la emergencia humanitaria compleja provocada por la dictadura y la ratificación del apoyo del Gobierno estadounidense a la causa venezolana liderizada por el presidente (E) Juan Guaidó.

Rosales, junto a su par, la Primera Dama de Estados Unidos, Jill Biden, trató el sufrimiento de millones de venezolanos debido a la emergencia humanitaria compleja generada por régimen de Maduro, “solicité su apoyo para acabar con tanto dolor que afecta a los venezolanos y deja en vulnerabilidad a niños, mujeres y personas de la tercera edad”.

 

 

 

 

Con información de CCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...