GNB detiene en Maiquetía a mujer con 109 visas mexicanas

Una mujer identificada como Greimar Polanco Carrasquel de 34 años de edad, fue detenida en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía al intentar ingresar en su equipaje un total de 109 visas mexicanas falsificadas.   

Polanco Carrasquel, de nacionalidad venezolana, arribó al principal aeropuerto del país en un vuelo procedente de Cancún, México. Tras la revisión de equipaje a través de Rayos X, funcionarios de la Guardia Nacional, adscritos al Destacamento N°451 que funciona en el aeródromo, se percataron de la anomalía.

Una vez encontradas las visas mexicanas y comprobar la falsificación de las mismas, se concretó la detención de la mujer, que al ser interrogada, confesó que otro integrante de su equipo la esperaba en el estacionamiento internacional, dónde fue detenido por otros funcionarios.

El hombre fue identificado como Argenis Ramírez Vivas, de 40 años de edad y de nacionalidad venezolana.

Fuentes del cuerpo castrense indicaron que está detención confirma la sospecha de la existencia de unabanda transnacional dedicada al forjamiento y falsificación de visas internacionales, en este caso la exigida para dar ingreso a México, país utilizado como acceso a los Estados Unidos.

Ambos detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público, quien los señala por el supuesto detráfico, forjamiento y falsificación de documentos internacionales.

Con información de El Pitazo.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...