Gerard Piqué ya se pasea con su nuevo amor

Según la prensa de España, Gerard Piqué, ya no se esconde del público o las cámaras con su nuevo amor, y es que, amigos del futbolista aseguraron al diario local ABC que él no le fue infiel a la madre de sus dos hijos, y que su relación con Shakira había terminado hace algún tiempo atrás, incluso, resaltaron que fue la cantante quien decidió retrasar la noticia a los medios de comunicación.

El periódico de “Catalunya” detalló que el deportista y su nueva pareja pasearon juntos por un pueblo de las costas catalana, sin embargo, no existe una fotografía que lo certifique.

Las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, creadoras del podcast Mamarazzis, aseguraron que Piqué paso varias horas con su actual pareja con una actitud muy cariñosa y cómplice, indicando que el futbolista más bien busca proteger a la chica de toda la polémica que actualmente reina por su separación con la colombiana.

“Se les vio en actitud cómplice y cariñosa la mañana de este jueves (16) en un pueblo de la costa catalana. Es más especial de lo que imaginábamos”, dijeron, y pese a que no hay fotos, videos o pruebas, Fa y Vázquez afirmaron que la nueva pareja también fue vista en el auto del jugador y que eso está 100% confirmado: “Sabemos, confirmamos y contrastamos”, indicó.

 

 

 

 

 

DCN / La Botana

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...