Felix el gato rescatado por Polisur se recupera del maltrato del que fue víctima

El gato Felix continúa recibiendo atención médica en la clínica veterinaria “Las Mercedes”, para la atención del felino víctima del maltrato animal y cuenta con el apoyo de la Fundación Un Gato Feliz.

Cumpliendo instrucciones del Director General Comisionado Jefe Jorge Luis Sará la Policía Municipal de San Francisco, procedió a atender la denuncia sobre Maltrato Animal, en la parroquia El Bajo, por lo que siguen de cerca los avances en la recuperación de la víctima y así como del proceso de los detenidos por la agresión.

Felix ha sido el nombre con el que el personal de la Clínica Veterinaria, han bautizado al gato, víctima del maltrato animal y que Polisur llevó para ser atendido de emergencia.

Sobre su estado los médicos han explicado que en un principio se procedió a curarle las heridas, pero que ha sido intervenido quirúrgicamente en las partes de las quemadas sobre todo en las orejas, donde presentaba heridas necrosadas. Actualmente recibe tratamiento con albumina humana, para la restauración de los tejidos dañados por las quemaduras.

La médica veterinaria al frente de la atención del felino en el centro de salud, informa a la colectividad que quien quiera visitar a Felix, y llevarle algún donativo o alimento, puede hacerlo en la clínica veterinaria “Las Mercedes”, ubicada en avenida 7, con Calle 65, local 65-11, Santa Rita, en Maracaibo.

Cabe recordar que el este caso de maltrato animal fue realizado el pasado jueves 26, en horas de la noche, cuando Keiny Bracho y Jorge Vílchez en estado de ebriedad, incendiaron a Felix, con gasolina, mientras grababan un video que difundieron en las redes sociales, el hecho se registró en la Playa “El Guajiro”, en la parroquia El Bajo.

Keiny José Bracho Méndez, de 24 años de edad y Jorge Armando Vílchez Hernández, de 18 años de edad, ya han sido presentados la primera vez a en tribuales y continúan privados de libertad y a la orden del Ministerio Público.

 

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...