Falleció vice presidente de El Nacional, periodista Argenis Martínez

El periodista , vicepresidente ejecutivo de El Nacional, murió este martes en París tras luchar en contra del cáncer de páncreas.

La información la dio El Nacional en su portal web, a través del cual notificó que el comunicador, de 78 años, estaba acompañado por su esposa al momento de su partida física.

“Era conocido por su agudeza, inteligencia y sentido del humor. Contribuyó, durante más de cuatro décadas, en la formación de varias generaciones de periodistas que pasaron por El Nacional. Las rutinas de Martínez como vicepresidente editorial pasaban por estar atento a los detalles de cada edición del diario a firmar cheques, reunirse con figuras nacionales e internacionales, hablar con delegados sindicales y escribir el editorial y la mancheta”, refiere el referido medio de comunicación.

“Dedicó su vida al periodismo de calidad, con una gran compresión del país. Contribuyó a la formación de quienes trabajaron en El Nacional. Paz a sus restos y consuelo a su familia y amigos”, expuso el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

 

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...