Fallecen 4 venezolanos en la vía Riohacha-Maicao en aparatoso accidente de transito

En la vía que de Riohacha conduce a Maicao, por el sector de cuatro vías, cinco personas fallecieron y otras tres resultaron heridas luego de que dos vehículos chocaran de manera frontal debido a que uno de ellos invadió el carril para intentar esquivar una manada de chivos que se atravesó en el camino.

En el vehículo tipo camioneta, de placas, HBS 915, color negro, fallecieron dos personas identificadas como Duván Rafael Fuenmayor Medina, de 53 años, natural de Venezuela, según reseña el Diario del Norte.

Además falleció una persona identificada como Roberto Iguarán. En este vehículo resultó lesionada una mujer identificada como Yenis Days Sapuana.

Mientras que en el otro vehículo, automóvil, de placas PEP 620, color blanco, fallecieron Roberto Antonio Mogollón, natural de Venezuela, Antonio Javier Toro, de origen venezolano. Y Dulce María Hernández Reyes, de nacionalidad venezolana.

El comandante de la Policía de La Guajira, coronel Hernando García Arrieta, confirmó la información y dijo que por la carretera pasaban varios chivos y uno de los vehículos involucrados trató de eludirlos, por lo que invadió el carril contrario y fue el momento en que se presentó el accidente frontal donde murieron los connacionales, reseña El Tiempo.

En el lugar de los hechos hicieron presencia uniformados de la Policía que recopilaron la información para establecer plenamente las causas del siniestro y realizaron las labores para rescatar a varias personas que quedaron atrapadas en los vehículos.

Con información de Versión Final.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...