Fabiana Rosales sobre Argelis Rovain: “Se suma a la lista de 21 mujeres presas políticas de la dictadura de Maduro”

La Primera Dama de Venezuela, Fabiana Rosales, exigió libertad para Argelis Rovaina, una de las jóvenes secuestradas por el régimen de Maduro en el acto conmemorativo a Neomar Lander.

“Argelis es una estudiante universitaria, conocida y respetada por su activismo social en el sector Carpintero, Petare. No es una delincuente”, asentó Rosales en un texto publicado en su cuenta de Twitter.

La titular del despacho de la Primera Dama precisó que Argelis fue apresada por Polichacao y luego secuestrada por el régimen de Maduro, hace más de 48 horas. Además, no se tiene información sobre su integridad física.

Asimismo, señaló que el régimen de Maduro secuestró a 9 jóvenes por conmemorar la muerte de Neomar Lander, siendo Argelis la única mujer de ese grupo.

“Argelis es una activista social que trabaja por el bien de Petare, donde vive en Caracas. Es maestra de educación inicial y hoy está en el DGCIM”, agregó.

De esta forma, informó que se suma a la lista de 21 mujeres presas políticas de la dictadura de Maduro.

En este orden calificó al régimen de Maduro como misógino por no bastarle con hambrear a la mujer venezolana y dejarla sin oportunidades de desarrollo, sino que además la persigue y apresa por pensar distinto.

“Para nadie es un secreto la vulnerabilidad de una mujer en la cárcel. Es responsabilidad del régimen lo que le ocurra”, concluyó.

 

 

 

 

 

Con información de CCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...