Estudiantes de Odontología de la ULA exigieron reactivar las clases

Estudiantes de Odontología de la Universidad de Los Andes, en Mérida, protestaron para exigir a las autoridades la reactivación de las clases.

Los universitarios pidieron respuesta ante esta situación en la que llevan al menos 27 meses sin atención a sus estudios.

Mediante la red social Twitter, el periodista Jesús Quintero Quiroz compartió un video en el que se observa al grupo estudiantil reclamando su derecho a la educación a las afueras de la institución.

«Estudiantes de Odontología de la ULA exigen a las autoridades respuesta sobre el inicio de clases. Suman 27 meses sin actividades», escribió Quintero Quirós en el mensaje.

Ante el llamado de los jóvenes protestantes ninguna autoridad de la institución ha emitido información sobre cómo solventar esta situación.

Asimismo, usuarios de las redes sociales expresaron sus opiniones al respecto. Una usuaria comentó que «creo que está es la carrera más sufrida de la ULA, se supone que son 5 años y los estudiantes casi salen con bastón cuando se gradúan. Con razón nos cuesta un ojo de la cara ir al odontólogo».

Mientras que otro realizó una comparación de esta universidad nacional con otra que se encuentra en una situación similar. «En nuestra UCV están igual o peor. No han llamado a clases en meses en algunas Facultades».

 

 

 

 

 

Fuente: El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...