En san francisco un hombre resultó muerto al caerle un árbol por las fuertes lluvias

Gustavo Fernández, alcalde de San Francisco anunció este lunes que durante las lluvias acaecidas en el municipio sureño durante la tarde y noche de este domingo falleció una persona y otro resultó herido.

La información fue transmitida durante un video publicado en su cuenta de Instagram.

«Debo informar que en horas de la noche de este domingo, una persona falleció y otra está herida a causa de la caída de un árbol».

Fernández manifestó que desde temprano se activaron todo su ejecutivo municipal para atender las eventualidades causadas por las precipitaciones en las siete parroquias del municipio.

Un hombre de 60 años fue el único fallecido que se reportó en el estado Zulia durante las fuertes lluvias producidas por la onda tropical número siete que transita por el occidente del país.

Se logró conocer que la víctima respondía al nombre de Antonio Sánchez, A la víctima le cayó un inmenso árbol en el frente de su casa.

Los familiares inmediatamente trasladado hasta la emergencia del Hospital Noriega Trigo, donde falleció a los pocos minutos de ingresar.

Familiares de Sánchez manifestaron que necesitan el apoyo para poder correr con los gastos del sepelio.

Por otra parte, en el accidente resultó herido Rafael Vargas, quien fue trasladado hasta la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo. Los seres queridos del Vargas necesitan la ayuda para correr con los gastos médicos ya que presenta varias fracturas y no cuentas con el poder adquisitivo para realizarle los exámenes necesarios.

 

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...