El Zulia discute propuestas para la reconstrucción del país a través del Congreso Ideológico

Este sábado 11 de junio, iniciaron las discusiones de nuestro III Congreso Ideológico de Un Nuevo Tiempo en el estado Zulia, a través de las mesas de trabajo, las cuales abarcarán todas las áreas sociales, económicas y culturales de la nación.

La presidenta de UNT Zulia, Nora Bracho, junto a la Comisión Organizadora del Congreso en la región, presidida por el doctor José Manuel Rodríguez, acompañaron esta primera fase de deliberaciones, en las cuales se desarrollan propuestas sobre la visión del país próspero y de avanzada que anhelamos los venezolanos, bajo los principios ideológicos de la democracia social de nuestro partido.

“Hoy iniciamos las mesas de discusión de nuestro Tercer Congreso Ideológico y Programático de UNT. Esta es una herramienta poderosa para el futuro de nuestro país; para las propuestas de nuestra visión demócrata social que nuestro partido enarbola como bandera; para el progreso, trabajo, producción, capacitación y, sobre todo, para el compromiso permanente con la gente y la calidad de vida del ciudadano”, expresó la Presidenta de UNT Zulia.

Enfatizó: “Nuestra visión como partido político, es devolverle la calidad de vida al venezolano, desde la visión demócrata social que tenemos en Un Nuevo Tiempo”.

Por su parte, José Manuel Rodríguez, presidente de la Comisión Organizadora del Congreso Ideológico en el Zulia, explicó que en las mesas de trabajo participan integrantes de UNT, pero además las fuerzas vivas de nuestro estado; la academia; sectores de educación, cultura, deportes, economía, salud, desarrollo social… entre otros que no conforman el partido UNT, sin embargo, dicen presente para compartir sus conocimientos y visiones del nuevo país que queremos los venezolanos.

Detalló que en las mesas de trabajo se abordan temas en el área económica, social, cultural, de educación, juventud, inclusión, derechos humanos, entre otros.
Además, expresó que las puertas del Congreso también están abiertas para todo aquel que quiera aportar ideas para la recuperación de Venezuela.

Finalmente, señaló que el inicio de estos debates, está basado en un documento base discutido por expertos de las diferentes áreas antes mencionadas. “Nuestro Congreso es la punta de lanza para que Venezuela recobre su democracia y vuelva a ser el país que fue”, concluyó.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...