Ecuador se pronuncia tras fallo de la FIFA que dejaría a Chile sin Mundial

Este viernes la Comisión Disciplinaria de FIFA emitió su fallo ante la demanda de Chile por el caso de Byron Castillo, jugador de la selección de Ecuador que fue acusado por la ‘Roja’ de ser colombiano.

No obstante, el ente internacional desestimó denuncia de la Federación chilena y generó todo tipo de reacciones en las redes sociales tras verse esfumado sus sueños de ir al Mundial Qatar 2022.

A través de Twitter, la selección de Ecuador compartió un contundente mensaje tras resolución de la FIFA sobre el caso de su seleccionado Byron Castillo y su respuesta encendió las redes sociales. Resulta que la ‘Tri’ colocó un emoji burlón después de minutos de haberse dado la resolución final del futuro de Chile en la Copa del Mundo.

Rápidamente, los usuarios no dudaron en agregar la cuota de humor tras la publicación de la ‘Tri’ en sus redes sociales y algunos no dudaron en resaltar que la ‘Roja’ no iría a un Mundial por segunda vez consecutiva. A continuación, te compartimos las mejores reacciones de los cibernautas tras respuesta de Ecuador a Chile:

La decisión de la FIFA dejó fuera a Chile y así desestimó denuncia de la ‘Roja’. “La Comisión Disciplinaria ha tomado una decisión sobre el posible incumplimiento de Byron David Castillo Segura de los criterios de convocatoria para participar con la selección nacional de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en ocho partidos de clasificación, correspondientes a la fase preliminar de la Copa Mundial», señaló.

 

 

Con información de Popular

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...