Diego Costa, ofrecido al Getafe

Diego Costa ha sido ofrecido en las últimas horas al Getafe. El delantero hispano brasileño jugó la pasada temporada en el Atlético Mineiro y, al parecer, quiere regresar al fútbol europeo y a una de sus grandes competiciones. Como reconocieron Rubén Reyes y Ángel Torres en la presentación del director deportivo, el Getafe está en una buena posición para fichar después de ingresar casi veinte millones por las ventas de Olivera y Hugo Duro. Está dispuesto a hacer una inversión para garantizarse gol y Diego Costa es un futbolista que los acredita.

Las conversaciones con el Real Madrid para la cesión de Jovic están abiertas y en ese caso el problema es la altísima ficha del ariete, de la que tendría que hacerse cargo el equipo blanco en más del 75%. La ficha de Costa no sería tan elevada, pero debería ser asumida íntegramente por los azulones, lo que obliga a una negociación dura y a tener muy clara su elección.

Con la marcha de los cedidos Borja Mayoral y Sandro, el Getafe queda con dos delanteros puros como Ünal (tiene muchas novias, pero una cláusula prohibitiva) y Jaime Mata. También debe regresar de su cesión Darío Poveda. Quique necesita más alternativas y habrá refuerzos. Diego Costa es una opción de alto nivel. Con treinta y tres años y una trayectoria indiscutible, las lesiones y su último año y medio son poca actividad y fuera de la élite, dificultan su elección. Habrá más grandes nombres en los próximos días.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de AS.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...