Detenida una pareja por maltratar a una adolescente

Este miércoles la Policía Municipal de San Francisco, detuvo a la ciudadana Francy Magdalena Chacón y a su pareja Alexander José Urdaneta señalados de maltratar a una adolescente de 13 años de edad, agredida por su progenitora, cuándo ésta intentó llevársela a la fuerza del centro educativo.

Cumpliendo instrucciones del ciudadano Director General de Polisur Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, se atendió una denuncia reportada por el Centro de Operaciones Policiales, en la Unidad Educativa San Lucas, sobre un caso de maltrato a una adolescente.

Se constató la denuncia con la directora del plantel, la cual manifestó que una adolescente de 13 años de edad, fue agredida por su progenitora cuándo ésta intentó llevársela a la fuerza del centro educativo. La docente contacto al ciudadano Orlando Vera, representante (abuelo paterno) de la adolescente; en su compañía se procedió a dialogar con la adolescente la cual hizo entrega de un escrito (carta) de su puño y letra donde manifiesta los maltratos recibidos por su progenitora y su cónyuge.

Efectivos de Polisur, una vez constatada la denuncia procedieron a la detención de los agresores que también estaban en la unidad educativa; se realizó el traslado de la adolescente con su representante hasta el Centro de Coordinación Policial para formalizar la denuncia; y a los ciudadanos detenidos hasta la Sala de Guarda, Custodia y Garantías de Privados de Libertad, quienes quedaron puestos a la orden del Ministerio Público.

 

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...