Detenido hombre que golpeo brutalmente a su empleada en Maracay

Autoridades venezolanas detuvieron a un hombre por femicidio frustrado contra su pareja. Así lo informó la noche de este sábado el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

El fiscal anunció que Luis Enrique Jiménez quedó privado de libertad para ser imputado en las próximas horas por el Ministerio Público del estado Aragua. El hombre es acusado por el delito de femicidio frustrado por su ataque contra Laurimar Acevedo.

Según testimonios de los hechos, Jiménez invitó a su empleada a salir a un concierto el pasado 22 de junio en Maracay.

El espectáculo concluyó después de la 1:30 a.m.; luego de disfrutar de la velada pública, Laurimar y Luis Enrique deciden irse, ella con destino a su vivienda, al parecer en el urbanismo Los Mangos. Abordan el vehículo de éste y en el camino, él comenzó a insinuarle “cosas” a la fémina.

Ella captó rápidamente las peticiones de su jefe, por lo que solicitó prudencia a sus palabras. El hombre continuó sobrepasándose en sus conversaciones, por lo que ésta se bajó del vehículo.

Jiménez también descendió del carro y fue en búsqueda de la muchacha, que según declaraciones de la víctima, inmediatamente él se le acercó y le propinó una “brutal agresión física”; luego de lo ocurrido, el sujeto subió a su vehículo y se marchó, dejando abandonada a la mujer malherida.

Algunas personas le prestaron apoyo y la trasladaron a un conocido centro médico de la ciudad, donde le diagnosticaron fractura de tabique y parpado, hematomas en cuello, brazos y piernas.

De alta médica, Laurimar procedió a denunciar quien hasta ese momento era su jefe, por lo que las autoridades policiales procedieron a detenerlo.

Con información de La Nación.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...