Detenido el «Monstruo de Apure» abusó y mató a a golpes a su hijastro de 1 año

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas detuvieron a la madre y al padrastro de un niño de tan solo un año, quien presentó múltiples hematomas en varias partes del cuerpo, además de evidencia de abuso sexual.

El director nacional del CICPC, Douglas Rico, a través de su cuenta de Instagram informó que los detenidos fueron identificados como Brayan Smith Castillo Montoya (19), apodado «El Monstruo», quien es el padrastro del hoy occiso, y la progenitora una adolescente de 16 años.

Rico comentó que el pasado 16 de junio, la pareja llegó al Hospital Central de Apure, donde les indicaron a los médicos, que el niño de un año estaba presentando quebrantos de salud y desconocían el motivo. Sin embargo, era tarde, el niño falleció a los pocos minutos de ingresar.

Tras conocer el hecho, una comisión del CICPC, presenció la autopsia pertinente. Los sabuesos de la Policía Científica demostró que se trataba de un infanticidio, ya que el niño presentaba múltiples lesiones por golpes con manos y objetos contundentes.

Además fue abusado sexualmente; al conocer este resultado, realizaron investigaciones en el sector El Arenal, donde residían y entrevistas a familiares, colectando como evidencia que el niño constantemente era golpeado salvajemente por la pareja, ya que lloraba y esto enfurecía a los mismos.

Fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del estado Apure para su proceso jurídico.

 

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...