Detenida mujer que difundió fotos íntimas de su hija de 10 años

El cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvo este sábado a una mujer por haber difundido fotos de las partes íntimas de su pequeña de tan solo 10 años de edad, y por plagiar la identidad de una joven de 22 años.

La información la dio a conocer el director general del organismo policial, Douglas Rico, por medio de su cuenta de Instagram.

Rico indicó que la mujer fue identificada como Lixaidy del Carmen Fariña Narváez, y que la misma fue detenida en el sector La Vinagrera, parroquia Guatire, del municipio Zamora del estado Miranda.

La investigación en contra de la detenida comenzó cuando una mujer de 22 años de edad indicó que Fariña Narváez robó sus fotos de Facebook y que luego se las hacía llegar a un hombre, con la finalidad de acordar un encuentro íntimo y le enviaba fotografías de genitales femeninos. Sin embargo, el hombre al percatarse que las imágenes se trataban de las partes íntimas de una pequeña le reclamó a la supuesta dueña de las fotos.

La hipótesis policial determinó que Fariña hacía esto con el fin de conquistarlo, indicándole que nunca había tenido relaciones sexuales y, para ello, tomaba las fotos de la zona intima de su hija de 10 años, haciéndole creer que eran las de ella.

Las autoridades la acusaron además de daño psicológico a la niña.

En la detención le incautaron un teléfono celular en el que estaban las pruebas del material pornográfico. La mujer quedó a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Miranda.

 

 

 

 

 

 

 

DCN / El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...