Después de una discusión mato a su tío en Lara

A Jhonatan Javier Alvarado Ríos, de 23 años de edad, presuntamente lo asesinó su sobrino luego de una discusión, hecho ocurrido hace siete días en el barrio El Coriano, al oeste de Barquisimeto. Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc detuvieron al presunto responsable.

Sobre el crimen se pudo conocer que Jhonatan habría comenzado a discutir con su sobrino, tenían casi la misma edad. Eran las 4:00 de la madrugada del 20 de junio, cuando en medio de la disputa el joven, presuntamente, sacó un cuchillo e hirió en la clavícula a Jhonatan.

El hombre cayó malherido, los testigos del hecho se acercaron al herido para tratar de auxiliarlo, pero no pudieron, pues Jhonatan estaba agonizando y murió pocos minutos después debido a la herida por arma blanca que recibió, así lo reseñó la Prensa de Lara.

Cuando el Eje de Homicidios del Cicpc se trasladó hasta el sitio del suceso para hacer las experticias y el levantamiento del cadáver, supieron que el presunto responsable era el sobrino y fueron a buscarlo.

Los funcionarios lograron darle captura al joven, cuya identidad no fue revelada por los funcionarios y lo trasladaron hasta la sede del Cicpc, ubicada en la avenida 20 con calle 34.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, quien se encargó de presentar ante Tribunales larenses al privado de libertad.

 

 

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...