Denuncian que detuvieron a cuatro jóvenes que homenajeaban a Neomar Lander

Funcionarios de Polichacao detuvieron este martes a cuatro jóvenes que rendían homenaje a Neomar Lander en la avenida Libertador de la ciudad de Caracas.

Según denunció la opositora Adriana Pichardo, diputada de la Asamblea Nacional del 2015, en horas del mediodía funcionarios del cuerpo policial de Chacao (Polichacao), detuvieron arbitrariamente a Jholbert Godoy, Argelia Rovaina, Carlos Maneiro y Luis Martínez.

El arresto se realizó cuando los jóvenes realizaban una actividad para conmemorar la memoria de los fallecidos durante las manifestaciones realizadas en el año 2017, en la cual, Neomar Lander perdió la vida.

Pichardo aseguró que aproximadamente a las cinco de la tarde los cuatro jóvenes estaban siendo trasladados a El Helicoide, sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

“Hacemos responsables a dichas autoridades de la vida e integridad de estos jóvenes. No han cometido ningún delito. Los grafitis que pretenden utilizar para implicarlos ya se encontraban en el lugar previo a la actividad que ellos realizaban”, escribió Pichardo.

 


 

 

DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...