Conviasa suspende vuelos a Argentina y Chile

La aerolínea estatal Conviasa suspendió los vuelos de la próxima semana con destino a Chile y Argentina, la noticia fue dada a conocer por medio de un correo electrónico que fue enviado a cada uno de los pasajeros, así lo informaron algunos usuarios que se han visto afectados por medio de las diferentes redes sociales.

Los vuelos previstos para el lunes 27 de junio con retorno para el día 28 con destino hacía Buenos Aires y los del 28 con regreso para el día 29 del mismo mes con destino final Santiago de chile fueron suspendidos por “razones operativas”.

Esta suspensión de vuelos se da en medio de la polémica por la retención del avión de carga de Emtrasur, filial de Conviasa, en el Aeropuerto de Ezeiza, en el que viajaban tripulantes venezolanos e iraníes, incluyendo a un presunto oficial llamado Gholamreza Ghasemi, vinculado a la Fuerza Al Quds, al que supuestamente se conecta con actividades terroristas, según el gobierno de Estados Unidos.

Sobre este caso, el gobierno venezolano ha sido parco, aunque el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, afirmó que se estaba montando un «falso positivo», con el caso. «Hay procedimientos que estamos cumpliendo todos. Ya hay gente, no nosotros, que ha declarado que de esos países hay procedimientos malintencionados contra ese avión», dijo el dirigente y diputado el pasado lunes.

 

 

 

 

DCN / Banca y Negocios

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...