Conozca cómo atiende la Alcaldía los problemas de Maracaibo a través de su plataforma digital

El alcalde Rafael Ramírez Colina respondió este miércoles 22 de junio a unas solicitudes recibidas a través de la plataforma Soluciones Maracaibo de la página web www.maracaibo.gob.ve y por Telegram.

Vía telefónica, Ramírez Colina se comunicó con las personas que realizaron su petición para confirmar la información y así darles respuesta.

Acompañado del director de Infraestructura, Dave Villalobos; del SAGAS (Servicio Autónomo para el Suministro de Gas), Marco Rivero, y de la Dirección de Aguas, Javier Otero, el Alcalde inició el recorrido, comenzando en la calle 78 del Barrio Raúl Leoni, de la parroquia Venancio Pulgar.

Allí, la señora Mónica Bustamante solicitó la reparación de una fuga de gas en su vivienda. “Tenía años solicitando que vinieran a revisar, todo este tiempo con el problema fue un martirio, casi una película de terror porque no sabíamos si en cualquier momento podíamos explotar. Y en tan solo cuatro semanas desde que hice la denuncia en la página web de la Alcaldía, ya puedo ver la respuesta que no me dieron en la gestión anterior”.

Luego, el Alcalde se comunicó con Leovani Fragoso, de la Urbanización La Chamarreta en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, donde en la avenida 60-20 con calle 98 se presentaba una falla en los colectores.

“Aproximadamente desde hace 4 meses tenemos problemas con los colectores, la calle se nos inunda porque el colector se encuentra tapado. Hice la solicitud a través de la página en la sección Soluciones Maracaibo y hoy ya están aquí. Estas cosas no se habían visto antes”, expresó emocionado Fragoso.

La ruta de las respuestas culminó en la misma parroquia Francisco Eugenio Bustamante, pero en el Barrio Bolívar donde Sandra García, solicitó la ayuda para solventar una fuga de gas.

“Desde hace más de 2 años presentaba el problema con la fuga de gas, no tienen idea cuántas solicitudes había hecho a lo largo de estos años, pero hoy estoy completamente sorprendida por la respuesta en tampoco tiempo”, dijo García habitante de la calle 89D del sector.

Soluciones Maracaibo se ha convertido en otra opción más que el alcalde Rafael Ramírez Colina activó para atender de manera directa las necesidades de los marabinos a través de la página web, llenando el formulario, así como en Telegram puede buscarse Soluciones Maracaibo.

 

 

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...