Conoce las rutas y opciones disponibles del Tranvía de Maracaibo

El más fascinante transporte turístico, único en Venezuela, se encuentra disponible en Maracaibo. Es el Tranvía, que con sus colores rojo y amarillo realiza recorridos por la capital del Zulia. Consta de 32 puestos y fue recientemente recuperado por la Alcaldía de Maracaibo.

El Tranvía de Maracaibo cuenta con dos rutas disponibles actualmente:

– Ruta patrimonial: En ella es posible recorrer el casco central de Maracaibo para encontrarte con los valores históricos, religiosos, culturales y patrimoniales de la ciudad. Se realiza sábados y domingos a partir de las 05 de la tarde, con una duración aproximada de 2 horas.

– Ruta de la Alegría: disponible para visitar sitios emblemáticos de Maracaibo, donde se vive la idiosincrasia de la ciudad con la tradición fiestera, gracias a una alianza con Empresas Polar. El recorrido es de 3 horas – aproximadamente – y se realiza los días viernes desde las 07:00 pm.

Rutas escolares y alquileres privados del Tranvía de Maracaibo

Viajes corporativos, sesiones fotográficas y visitas escolares también pueden ser coordinadas a bordo del Tranvía de Maracaibo que ofrece diferentes opciones, pasando por las rutas ya establecidas con paradas específicas, definidas previamente junto al personal de la institución. En estos viajes y previa aprobación del guía, es posible incorporar consumibles dentro de la unidad, como cavas, hidratación y alimentos.

Las taquillas del Tranvía de Maracaibo ubicadas en la Av. 2 El Milagro dentro de Vereda del Lago, están abiertas de miércoles a domingo desde las 09 de la mañana hasta las 06 de la tarde, ofreciendo además atención telefónica todos los días. Para mayor información, el correo electrónico es tranviamaracaibo@maracaibo.gob.ve y el teléfono +58 (412) 636.05.62.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...