Concejo Municipal de Maracaibo celebra el Día Nacional del Teatro

Este martes el Concejo Municipal de Maracaibo realizó una sesión solemne para celebrar el Día Nacional del Teatro y rendir un sentido homenaje a los dramaturgos, actores y trabajadores de las tablas zulianas

Desde el salón de sesiones «Dr. Jesús Enrique Lossada», este 28 de junio Día Nacional del Teatro, los diferentes concejales de la ciudad realizaron una emotiva sesión solemne con el fin de rendirle un sentido homenaje a los dramaturgos, actores y trabajadores de las tablas zulianas.

El teatro tiene una gran importancia para nuestra sociedad porque funciona como soporte de expansión cultural, la cuál permite que jóvenes con talento puedan emplear sus habilidades en los escenarios artísticos.

El concejal y quien presidio esta actividad, Jaime Buelvas, comentó que «es un honor tenerlos y contar con el hermoso trabajo que realizan en esta ciudad. Ustedes son protagonistas de hacer que Maracaibo brille como ciudad, por trabajar día a día por el entretenimiento de los marabinos».

«Es un placer para nosotros celebrar a las mujeres y hombres que buscan a través de este arte, consolidar la identidad nacional y regional», agregó Buelvas.

Está celebración tuvo el honor de tener como Orador de Orden al gran Maestro Titiritero, Carlos Aguirre Fulcado, agradeció al Concejo Municipal por realizar un homenaje a «una fecha tan importante como está».

«El teatro es un género artístico con liderato social, por eso una fecha como está no se puede pasar por debajo de la mesa. Agradezco a todo el ente municipal por tener en cuenta a cada uno de los que hemos trabajado por este arte en la ciudad», agregó.

 

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...