Concejales celebran el Día Nacional del Adulto Mayor

Desde el salón de sesiones «Dr. Jesús Enrique Lossada, el Concejo Municipal de Maracaibo realizó una Sesión Solemne para conmemorar el Día Nacional del Adulto Mayor.

Este jueves 2 de junio, los diferentes concejales celebraron una fecha conmemorativa dedicada a la persona adulta mayor, cuya vida es ejemplo para los más jóvenes dada su experiencia, aprendizajes y logros en la vida.

El presidente de este ente legislador, Eduardo Vale, dando inicio a este acto conmemorativo, comentó que «cada uno de ustedes son un punto importante para poder soñar, preparar, organizar y proyectar a esta ciudad que tanto lo necesita para el futuro. Ustedes son hombres y mujeres luchadores que le han dedicado su vida a este estado y a esta ciudad, hoy están aquí para ser reconocidos por la lucha y esfuerzo de tanto años».

Por otra parte, el concejal y presidente de la Comisión de Adulto de Mayor, Enzo Sblano, comentó «el liderazgo y conocimiento del profesor, Ángel Morales Herrera, ha llevado muy lejos a los adultos mayores de esta ciudad, por eso quiero reconocer su labor presentándolo y aplaudiendo su lucha».

Asimismo, el Orador de Orden, Ángel Morales Herrera, quién ha sido luchador social en defensa de los Derechos Humanos de los Adultos Mayores, durante su derecho de palabra aseguró que seguirá defendiendo los intereses y los derechos de todos los Adultos Mayores.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...