Con alcoholímetro en mano, Polisur retiene cuatro vehículos

El despliegue preventivo de seguridad, realizado entre la noche de este sábado y madruga de este domingo, efectivo de la Policía del municipio San Francisco, Polisur, retuvo 4 vehículos cuyos conductores conducían bajo influencia de bebidas alcohólicas.

Siguiendo instrucción del Director General, Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, una comisión integrada por 12 oficiales de Polisur realizaron, desde la 8 de la noche de este sábado, un patrullaje preventivo de educación vial y concientización al ciudadano, prevenir la ingesta de bebidas alcohólicas y orientar además en las normas de bioseguridad ante la aparición de nuevos casos de Covid-19 en el estado Zulia.

En el despliegue, los efectivos policiales, por ser fin de semana, aprovecharon para utilizar sus alcoholímetros, dispositivos que permiten calcular el grado de alcohol en la sangre por medio del aliento, con lo que lograron retener 4 vehículos, conducidos por personas bajo efectos de bebidas alcohólicas.

En la acción policial realizada concretamente en el Bulevar Virgen de Coromoto, de la parroquia San Francisco, se le hizo, así mismo, la observación a varios conductores por estar estacionados en lugares prohibidos y se les señaló que se retiraran del lugar.

Algunos de los conductores de los vehículos retenidos, además circulaban sin la documentación reglamentaria. Todos los vehículos quedaron a la orden de la Dirección de Tránsito y Transporte Terrestre de la Policía Municipal de San Francisco.

Los automóviles retenidos son: un Sedan, marca Chevrolet, modelo Optra, color beige; otro marca Hyundai, modelo Elantra, color Gris; un tercero , marca Ford, modelo Caprice color dorado y el cuarto, marca Toyota, modelo Runner, color gris, tipo Sport Wagon.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...