CNP Lara realizó una Asamblea Extraordinaria para escoger a nuevos suplentes de la comisión

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP), seccional Lara, realizó una Asamblea Extraordinaria con el fin de escoger a nuevos suplentes para la conformación de la comisión.

La convocatoria a la asamblea la realizó la Junta Directiva Seccional Lara, a cargo de la secretaria general Aura Rosa Matheus.

Además, se hace en cumplimiento con las directrices de la Junta Directiva Nacional y de la Comisión Electoral Nacional del Colegio Nacional de Periodistas, quienes exhortan a las seccionales que funcionan en el país, a la conformación y reactivación de las CES antes del 27 de junio, previo a la conmemoración del Día Nacional del Periodista.

El acto de instalación se llevó a cabo el pasado 23 de junio en la sede del Colegio Nacional de Periodistas (CNP- Lara) ubicado en la carrera 15 con 60, al oeste de Barquisimeto estado Lara. Además, con base al Reglamento Electoral del Colegio Nacional de Periodistas Junta Directiva Nacional, que en su artículo 10 establece que se podrá conformar por tres o cinco miembros principales con sus respectivos suplentes.

Una vez revisado el quórum reglamentario se procedió al acto de juramentación de los tres suplentes: Jhoan Gutiérrez, Eglis Ramírez y Laura Igarra.

Cabe destacar que, actualmente la Comisión Electoral Seccional Lara la integran Luis Eduardo Pepper en la presidencia, Evelyn Lucena como vicepresidenta y Wuillians Salgado, quien ocupa la secretaría.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...