CLEZ elaborará acuerdo en rechazo a las actuaciones violentas del Psuv

El Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez), en la sesión ordinaria celebrada este 7 de junio resolvió la creación de una Comisión Especial para la elaboración de un acuerdo en rechazo a las actuaciones de dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), durante el acto de legitimación de autoridades del partido político Voluntad Popular (VP), el pasado sábado 4 de junio en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de la ciudad de Maracaibo, así lo informó la legisladora Andrea Márquez, quien presidirá esta comisión.

“Solicitamos ante este parlamento la creación de una comisión especial para la redacción de un proyecto de acuerdo en el cual rechacemos las actuaciones violentas de dirigentes del Psuv durante un acto interno de la tolda Voluntad Popular. Seguiremos firmes y de pie de lucha, seguimos avanzando en la construcción de la mejor Venezuela. No podemos aceptar que estos hechos se sigan repitiendo en el país y en el estado, la tolerancia y el respeto tienen que reinar en nuestras calles”, expresó.

Esta Comisión especial estará integrada por los legisladores Manuel García, Yover Sánchez, Alejandra Barrientos e Iraida Josefina Villasmil, quienes deberán presentar un informe en los próximos días a la plenaria del parlamento estadal.

 

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...