Chris Riquez sube como la espuma en Twitch

El valenciano Chris Riquez viene creciendo en las redes sociales, desde algún tiempo ha mostrado un ascenso importante y no ha parado de creer como la espuma.
Actualmente es generador de contenido y el youtuber anunció que, se había convertido con el personaje con mayor cantidad seguidores de twitch en Venezuela.
Esta importante red social antes mencionada es la plataforma de live streaming más grande del mundo y, desde su origen, ha estado especializada en la retransmisión de partidas de videojuegos, aunque cada vez ofrece más contenidos de otro tipo, como música, estilo de vida, charlas con los usuarios o deporte. De hecho, importantes clubes como Real Madrid, París Saint-Germain o Arsenal FC cuentan con su propio canal.
El tricolor patrio viene resaltando fuera de nuestras fronteras, donde no para trabajar seguir ofreciendo producto de calidad. Enhorabuena se encuentra creando nuevos proyectos en Miami, todo parece que en su radar tiene a Estados Unidos.  Se espera que esté realizando una gira por diferentes países de Latinoamérica, para compartir con sus fans y conversar con la prensa de los diferentes países para hablar de sus proyectos que tiene en puertas.
Nota de prensa / DCN
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...