Cae alias «Chimón» al enfrentarse a Polisur

Oficiales de la Policía del Municipio San Francisco, Polisur, neutralizaron un sujeto, armado que ante la voz de alto, optó por enfrentarse a los integrantes del Cuerpo Policial. El enfrentamiento armado se produjo en el barrio Virgen de Fátima de la parroquia San Francisco. La víctima fue identificada como Jairo Barboza.

Siguiendo instrucciones del Director General de la Polisur, Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, los oficiales realizaron labores de patrullaje en el sector, cuando fueron anunciados de la presencia de un ciudadano armado que vestía franela roja y bermuda negra.

En el procedimiento, los oficiales, se trasladan a la avenida 22 con calle 17 del mismo barrio, donde encontró un sujeto con las mismas características descritas, por lo cual se procedió a indicarle que detuviera su marcha, pero éste optó por huir y escondiéndose en el interior de una vivienda, empuñó un arma de fuego, tipo pistola, haciendo frente a la Comisión Policial, que procedió a repeler el ataque del sujeto.

En el enfrentamiento el ciudadano identificado por los vecinos del sector como Jairo Barboza, ya quien se le conocía como Chimón,, cayó mortalmente herido y trasladado hasta el CDI de El Bajo para que se le prestaran los primeros auxilios, y donde el médico de guardia informa que estaba sin signos vitales.

Del procedimiento se notificó al fiscal 46 del Ministerio Público y al CICPC.

 

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...