Cabello: «Es ridículo decir que en Venezuela hay violaciones de DD.HH»

Este lunes, Diosdado Cabello, arremetió contra Michelle Bachelet, alta comisionada de las Naciones Unidad para los derechos humanos, por su más reciente informe, en el cual denunció la estigmatización y criminalización de periodistas y el bloqueo de medios de comunicación en Venezuela.

“La señora Bachelet debería revisar lo que ocurre en otros países. ¿Por qué no defiende los derechos humanos de Julian Assange? ¿Cuándo lo mandan a Estados Unidos a qué lo están condenando? A la muerte”, dijo el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Cuando no hay nada que decir ella inventa algo de Venezuela. Debería revisar cómo dejó ella el estado de los mapuche en Chile cuando fue presidenta, cómo atropelló el pueblo de los mapuches y habla de derechos humanos”, añadió, al tiempo que aseguró que en Venezuela existe una plena y absoluta libertad de expresión.

“Es ridículo el planteamiento de la señora al decir que en Venezuela hay violaciones de los derechos humanos en lo que se refiere a libertad de expresión; pero bueno, no podemos hacer nada.”, finalizó.

 

 

 

 

DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...