Andrea Tavares: La Causa R continúa llamando a romper la burbuja en Venezuela

A propósito de la gira “Rompe la burbuja” que viene realizando Andrés Velásquez, acompañado de Alfredo Ramos en todo el territorio nacional, Andrea Tavares, Secretaria General de La Causa R, invitó a habitantes de Caracas, Miranda y Vargas a participar en los actividades de calle que desarrollarán este fin de semana en la región capital.
“La Causa R continúa llamando a romper la burbuja en Venezuela porque no es verdad que el país se arregló, hemos recorrido ocho ciudades y en cualquier parte encontramos el resultado de 20 años de desgobierno: el hambre, la miseria, falta de empleos, empresas quebradas y familias separadas”, manifestó.
Tavares informó que las actividades previstas en la región capital inician el jueves 30 de junio con una asamblea en Los Teques a las 3:00 pm. Mientras que el viernes en Caracas, está previsto realizar una actividad en La Pastora a las 10:00 am y otra en Antimano a las 3:00 pm.
El cierre de la gira por la región capital será el día sábado con una gran concentración en la cancha de los bloques 10 de marzo de la Parroquia Carlos Soublette en La Guaira a las 2:00 pm.
“Desde La Causa R invitamos a todos los venezolanos a expresar el descontento con lo que está pasando en el país. Vivimos una falsa normalidad, debemos luchar hasta conseguir la Venezuela que todos soñamos; de oportunidades, respeto a los Derechos Humanos y prosperidad para todos”, manifestó Tavares.
Con esta gira, se completan las 12 ciudades recorridas por los dirigentes. Semanas atrás recorrieron Cabimas, Maracaibo, Coro, Barquisimeto, Maracay, Puerto La Cruz, Cumaná y Maturín.
Con información de Nota de prensa / DCN
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...