Alcaldía de Maracaibo brindará Jornada de Atención Veterinaria en la Plaza para Todos

Higiene, vacuna antirrábica y desparasitación gratuita estarán recibiendo las mascotas, además de la aplicación de la vacuna séxtuple y la realización exámenes de hematologías a muy bajo costo.

Este jueves 9 de junio, la Alcaldía de Maracaibo a través del Instituto de Protección Animal (IMPA) estará ofreciendo una Jornada de Atención Veterinaria en la Plaza para Todos a partir de las 9:00 am.

Esta jornada del IMPA es con la intención de seguir fomentando el cuidado de las mascotas en los hogares marabinos ofreciéndoles atención primaria veterinaria e higiene así como, vacunación contra la rabia y desparasitación gratuita, además de la aplicación de la vacuna séxtuple y la realización exámenes de hematologías a muy bajo costo.

En esta actividad también se estará recibiendo cualquier tipo de donaciones de insumos básico como: alcohol, algodón, gasas, inyectadoras, soluciones y adhesivos para seguir atendiendo a las mascotas, parte fundamental de muchos hogares marabinos, con amor y dedicación.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...