Alcalde Rafael Ramírez Colina  visitó el Hogar Clínica San Rafael

La autoridad municipal recorrió la sala de rehabilitación, los consultorios odontológicos, las habitaciones, los quirófanos y la capilla.

Un recorrido para conocer el estado de las instalaciones y el funcionamiento del servicio que presta el Hogar Clínica San Rafael, realizó el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, durante la mañana de este miércoles 15 de junio.

La sala de rehabilitación, los consultorios odontológicos, las habitaciones, los quirófanos y la capilla fueron los espacios que visitó la autoridad municipal.

«Les damos las gracias por recibirnos. Conocemos a este hospital como una estructura de servicios de salud que ha funcionado, y estamos convencidos de que presta un servicio increíble. Trabajar con niños que tienen dificultades motoras es una de las cosas más loables que pueden hacer, por eso quiero que sepan que cuentan con el apoyo de la Alcaldía de Maracaibo», expresó Ramírez Colina en la reunión que sostuvo con los representantes del centro  de salud.

El director del Hogar Clínica San Rafael, padre Julio Gonzalo, dijo: «En nombre de todos los que integramos el Hogar Clínica San Rafael le queremos hacer llegar nuestras más calurosas felicitaciones por la forma clara, cercana y laboriosa con la que trabaja por Maracaibo».

También manifestó: «Le damos la bienvenida a nuestra institución y  queremos agradecer todo el interés que está poniendo embelleciendo el municipio y haciendo todos los esfuerzos para que los servicios se recuperen, acá estamos dispuestos a apoyarlo en todo lo que podamos».

El Hogar Clínica San Rafael es el único centro de salud que fue creado para atender a niños, en su mayoría, con discapacidades motoras desde hace más de 30 años tras una epidemia de poliomielitis que se desató en la ciudad y que afectó a la población infantil.

 

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...