Alcalde Rafael Ramírez Colina entrega 10 motos y 50 bicicletas a Polimaracaibo

10 motos de alta cilindrada y 50 bicicletas entregó el alcalde Rafael Ramírez Colina a la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) como parte del Plan Maracaibo 365 y en el marco del Día Mundial de la Seguridad Vial.

La entrega se efectuó la tarde de este viernes 10 de junio en el parque Vereda del Lago, acompañado del director del cuerpo policial, comisionado Jorge Soto; el general Juan Carlos Naveda, coordinador regional de Visipol; del comisionado Sergio Villasmil, director del Cpbez;  del  comisionado Jorge Sará, director de Polisur.

«Hoy pudimos entregar, formalmente,  nuestras 10 unidades motorizadas y nuestras 50 unidades ciclísticas para seguir avanzando en la dotación de la Policía y en la consolidación de esta unión policial», expresó Ramírez Colina, quien a la vez  resaltó qué pasó a paso Polimaracaibo volverá a hacer la primera policía de Venezuela.

Esta dotación es con el fin de reforzar la seguridad de los parques y plazas de la ciudad, así como los 21 Cuadrantes de Seguridad bajo la responsabilidad de Polimaracaibo.

Jorge Soto, director de Polimaracaibo, informó que la Brigada Ciclística y la motorizada están equipadas con sus cascos, guantes y uniformes adecuados para los oficiales, quienes estarán activos en la prevención del delito.

Sobre la Brigada Ciclística, detalló además que resguardará parques y plazas  como: Indio Mara, Las Madres y Plaza de la República, Ciclovía del Sol y las principales calles y avenidas para el control vial.

El padre Nedward Andrade, párroco rector de la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, bendijo las nuevas unidades puestas al servicio de la ciudad.

También se activó la  Unidad Verde que sirve para colocar y retirar los conos de seguridad durante la Ciclovía del Sol todos los domingos.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...